INICIO


10-12-2018

SOBRE LA RECIENTE SANCION DE LA LEY QUE AUTORIZA A LOS ODONTOLOGOS A PRESCRIBIR CIERTOS PSICOTROPICOS Y ESTUPEFACIENTES

Ver más

Como han informado distintos medios de difusión en fecha 30/11/18 el Senado sancionó y convirtió en Ley de la Provincia un proyecto de autoría de los colegas Diputados Alicia Gutiérrez y Raúl Fernández por el cual se autoriza a los profesionales odontólogos a la prescripción de Psicotrópicos y Estupefacientes, lo que constituye un logro trascendental en el reconocimiento de las competencias de la Odontología por el que se venía bregando desde hace largo tiempo.

Sin embargo, resulta necesario aclarar y advertir a los colegiados, que la Ley recién entrará en vigencia una vez promulgada por el Poder Ejecutivo y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, quedando aún pendiente la instrumentación de los formularios oficiales para tales prescripciones, función a cargo del Ministerio de Salud.
Mantendremos informados a los colegiados sobre los avances que se vayan produciendo hasta llegar a la efectiva puesta en vigencia de la Ley.

Santa Fe, Diciembre de 2018.-


SOBRE LA RECIENTE SANCION DE LA LEY QUE AUTORIZA A LOS ODONTOLOGOS A PRESCRIBIR CIERTOS PSICOTROPICOS Y ESTUPEFACIENTES
VIDEO INSTITUCIONALPADRON DE COLEGIADOSINFORMACION PARA LA INSCRIPCION DE PROFESIONALESINFO PARA LA POBLACIONCASA DEL ODONTOLOGOFOLLETO
CALIDAD DE ATENCIÓN
San Luis 3457 (3000) - Santa Fe
Tel/Fax: (0342) 452 4811 y 453 4795
Horarios de atención: Lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.
info@colodont1.org.ar